EL ARTE DE LA GUERRA PARA LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA

EL ARTE DE LA GUERRA PARA LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA. DERROTE A LA COMPETENCIA Y DOMINE EL MERCADO CON LAS ESTRATEGIAS MAGISTRALES DE SUN TZU

Editorial:
GRUPO NELSON
Materia
A d m i n i s t r a c i ó n
ISBN:
978-0-7180-3459-7
Páginas:
228
Encuadernación:
Rústica
$329.00
IVA incluido

El libro El arte de la guerra ha inspirado a líderes en todo el mundo con sus brillantes estrategias para prevalecer sobre los adversarios, a pesar de lo grande o intimidante que sean. Estrategia, posicionamiento, planeamiento y liderazgo son esenciales para convertirse en un oponente más fuerte y con mejores fundamentos. Los propietarios de pequeñas y medianas empresas que contienden por el mercado pueden, de la misma manera, vencer a grandes empresas, incluyendo las grandes potencias de la industria. Y ahora, con muchos ejemplos de pequeñas y medianas empresas innovadoras, El arte de la guerra para la pequeña y mediana empresa convierte el clásico tratado de Sun Tzu en doce lecciones poderosas, las cuales revelan cómo: Elegir el terreno perfecto para las batallas. Prepararse sin caer presa de la parálisis. Atacar los puntos débiles de tu competidor. Enfocar los recursos en conquistar retos clave. Llegar donde el enemigo no llega. Consolidar victorias. Construir y fortalecer alianzas estratégicas. Y mucho más. Las grandes compañías pueden desplegar esfuerzos abrumadores, pero las pequeñas y medianas empresas pueden ser más astutos, superar y derrotar a la competencia. El arte de la guerra para la pequeña y mediana empresa te ayudará a adueñarte de sectores cruciales y a emerger victorioso.