CIENCIAS 2 FISICA SECUNDARIA ENLACES

CIENCIAS 2 FISICA SECUNDARIA ENLACES

Editorial:
CASTILLO EDICIONES S.A. DE C.V.
Año de edición:
Materia
Secundaria
ISBN:
978-607-463-768-7
Páginas:
272
Encuadernación:
Rústica
Colección:
ENLACES
$417.00
IVA incluido

En este texto de Ciencias 2 Física, abordaremos cinco bloques de estudio: La descripción del movimiento y la fuerza, leyes del movimiento, un modelo para describir la estructura de la materia, manifestaciones de la estructura interna de la materia y conocimiento, sociedad y tecnología.
El propósito de este libro de texto y sus actividades es ofrecer un instrumento útil y atractivo, tanto para el docente como para el estudiante, que permite a través de esta fascinante ciencia comprender el pensamiento científico, el cual ha ido modelando nuestra realidad, estableciendo leyes, principios y teorías, para comprender que todo lo que nos rodea tiene una explicación basadas en las ciencias.
Este año estudiarás Física por primera vez; tal ve conozcas algunos conceptos físicos estudiados en la enseñanza primaria en Ciencias Naturales. El libro de Ciencias 2 Física está pensado para que comiences a aprender en forma progresiva y en para logres explicar muchos fenómenos comunes o cotidianos desde el punto de vista físico, por lo cual no te encontrarás con muchas ecuaciones,
pero sí explicaciones generales que puedes comprender y deducir con facilidad.
El texto incluye numerosas actividades tanto brtale experimentales, teóricas y tecnológicas, donde encie podrás desarrollar habilidades que te ayudarán atanto1 comprender el entorno y serás capaz de tomar trinad, decisiones informadas en un mundo cada vez máuno rr complejo, entendiendo que todo lo que te rodea finalic tiene alguna explicación en las ciencias.
Te invitamos a ser parte activa en el desarrollo del las materias, a adquirir habilidades importantes mane para tu participación en la sociedad, lo que será vocal un desafío para ti, conociendo así mejor tu inter mundo e integrándote a la sociedad en que te ha tocado vivir. ¡Vamos!, observa, reflexiona y razona, como lo han corr venido haciendo muchos pensadores a lo largo de la historia.