PODER DE LA PALABRA EL

PODER DE LA PALABRA EL. 100 BREVES ARTICULOS QUE MUESTRAN EL IDIOMA COMO HERRAMIENTA DE DESARROLLO Y EXITO

Editorial:
EDITORIAL TRILLAS S.A. DE C.V.
Materia
Literatura / poesia
ISBN:
978-607-17-0284-5
Páginas:
224
Encuadernación:
Rústica
$305.00
IVA incluido
Stock NO garantizado por baja existencia
Añadir a la cesta

UNA PALABRA LO CAMBIA TODO
DISPARATES QUE GANAN FUERZA
IDIOMA, EXCLUSIVIDAD DEL HOMBRE

Cada palabra tiene una carga de emoción y razonamiento. Por ello la palabra es nuestro principal recurso comunicativo. Con ella expresamos sentimientos y pensamientos. De aquí su enorme poder, pero también la importancia de dominarla para hacerla el instrumento más valioso de la comunicación humana. Para conseguir tal propósito es necesario, por una parte, comprenderla y aceptar su potencial, y, por otra, acercarnos a ella para conocerla y emplearla en nuestro provecho.

Las ideas se convierten en palabras y éstas dan paso a la acción, positiva o negativa. Así se logran las grandes empresas, pero también se provocan los conflictos. Por ello es fundamental emplear con cuidado la palabra, pensar antes de hablar o de escribir para evitar problemas por malos entendidos.

Estos son los objetivos del presente libro: difundir la importancia y el manejo atinado de la palabra.

La presente edición de El poder de la palabra constituye un texto de consulta y apoyo tanto en escuelas secundarias como en preparatorias y universidades, así como para todos aquellos que deseen o necesiten tener éxito en su comunicación personal o profesional.

Otros libros del autor