CONDICIONES DE VENTA

CONDICIONES DE VENTA

Hola, es un gusto que visites nuestra página y estés interesado en la tienda virtual de librería León, es importante que leas y conozcas las condiciones para el uso del servicio prestado por este canal de ventas en línea.

Al utilizar el sitio de compras por internet de Librería León ubicado en www.librerialeon.com.mx, se obliga a respetar los términos y condiciones de uso que aquí se establecen sin limitación, excepción ni condición alguna.

Es importante que 

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Debes ser mayor de edad o en su defecto acceder bajo la supervisión y consentimiento de tus padres o tutor legal para poder utilizar este sitio web. Librería León. se reserva el derecho de realizar cambios en el presente canal de ventas, así como en sus Términos y Condiciones de uso y contenido en cualquier momento, por lo que el usuario deberá consultarlos cada vez que utilice este sitio web. Si el usuario no ésta de acuerdo con el contenido y condiciones de uso debe abstenerse de acceder al mismo.

Queda estrictamente prohibido utilizar este sitio web de manera indebida, falsear la identidad y llevar a cabo actividades fraudulentas o que perjudiquen a Librería León o a terceros.

Las imágenes de los productos que se ofrecen en el sitio www.librerialeon.com.mx se presentan de la manera más precisa posible, sin embargo pueden variar por la capacidad de resolución del monitor o del dispositivo con el cual se acceda.

CONDICIONES GENERALES DE VENTA

1) La tienda virtual www.librerialeon.com.mx le permite comprar productos que serán entregados o enviados cuando su solicitud haya sido validada. Deberá ser un usuario registrado para poder adquirir el artículo guardado en el carrito de compras y que www.librerialeon.com.mx pueda validar su solicitud. En caso de no estar registrado deberá hacerlo para poder realizar una compra.

2) El que aparezca un artículo en nuestra página web no obliga a nuestro centro físico a disponer de existencia de dicho artículo. La disponibilidad que se muestra en la web es orientativa y el cliente deberá tramitar una reserva y obtener confirmación de la misma para tener la seguridad de que el artículo se encuentra efectivamente en existencia.

3) La tienda virtual de Librería León no garantiza la disponibilidad del 100 % de todos los productos mostrados en su página web, en caso de que el producto elegido para comprar no presente ninguna dificultad, el cliente recibiría una comunicación básica de acuse de recibo de su pedido y/u otra, dependiendo de la peculiaridad del mismo.

4) Los precios que aparecen en el sitio www.librerialeon.com.mx están sujetos a cambios sin previo aviso.

5) Cada paquete llevará en su interior una orden de compra, en caso de solicitar una factura, esta se enviará de manera electrónica siempre y cuando se proporcionen todos los datos necesarios para su elaboración.

6) El período de entrega del pedido así como el horario siempre será orientativo y en función del lugar exacto del mismo, no responsabilizándose www.librerialeon.com.mx de las contingencias surgidas por el transporte ajenas a su voluntad.

7) El cliente se compromete a facilitar datos personales fidedignos y a informar a www.librerialeon.com.mx  de cualquier cambio de los mismos, este requisito es necesario para que en el momento de realizar cualquier compra esta llegue sin inconveniente a su lugar de destino y sea recogida y aceptada.

8) Los gastos de envío vinculados a un pedido no están incluidos en el precio de venta al público (PVP) de los libros y aparecerán en el proceso de compra ya que dependen del destino, volumen y forma de pago de cada pedido.

9) El material comprado en está pagina en el modo de "pagar y recoger en librería" estará apartado un máximo de 24 horas.

 

FORMAS DE PAGO

La tienda virtual www.librerialeon.com.mx acepta tarjetas Visa internacional, MasterCard internacional, trasferencias bancarias y depósitos en ventanilla.

 

ENVÍO

La tienda virtual www.librerialeon.com.mx le enviara su artículo por mensajería FEDEX; esta información es mostrada durante el proceso de compra y está determinada por el código postal donde se encuentra usted, la forma de pago que utilice y la existencia del material que usted solicita; Nuestro sistema indicara la fecha máxima de entrega. (Compromiso de entrega de 7 a 15 días).

 

ATENCIÓN AL CLIENTE

Si en algún momento tiene alguna duda o problema sobre su pedido, por favor contacte con librerialeon_puebla@hotmail.com o a los teléfonos (222) 2 42 39 77 / (222) 2 42 59 79.

Horario de atención telefónica para ventas por internet: lunes a viernes de 10:00 a 18:00 horas.

 

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

1) Si en algún momento la publicación que se le envió tiene un error de imprenta que se no permita realizar la lectura o que sea considerado grave y que no sea por causas de alteraciones y manejo inadecuado del libro por parte del cliente este se repondrá y el cargo de la devolución correrá a cargo de www.librerialeon.com.mx, de lo contrario el cliente deberá hacerse cargo de estos gastos.

2) Las compras realizadas a través de la tienda en línea de www.librerialeon.com.mx no acepta cancelaciones ni devoluciones de pedido o cambio físico de sus productos excepto para los casos específicos previstos en la Ley Federal de Protección al Consumidor.

3) Si el artículo no corresponde a la calidad, marca o especificaciones y demás elementos sustanciales bajo los cuales se haya ofrecido o no cumple con las Normas Oficiales Mexicanas.

Lo anterior siempre y cuando no hubiese alterado el producto por causas atribuibles al consumidor.

En caso de que proceda la devolución o cambo físico del producto, conforme a lo establecido, el consumidor deberá cumplir con estos requisitos:

1) Contar físicamente con la factura o la ficha de embarque.

2) Solicitar la devolución en un plazo no mayor a 2 semanas a partir de haber recibido la compra.

 

GARANTÍA

1) Garantizamos la mejor disponibilidad de los productos. Sin embargo, no podemos garantizar que un producto pueda dañarse durante el envío.

2) Es política de Librería León asegurarse de que tenemos la mejor disponibilidad de productos en el sitio www.librerialeon.com.mx; si un producto no está disponible temporalmente, este no puede ser vendido en el sitio www.librerialeon.com.mx o puede ser mostrado como agotado. No será posible comprar este producto hasta que nuevamente aparezca como disponible.