1001 TRUCOS PUBLICITARIOS

1001 TRUCOS PUBLICITARIOS

Editorial:
EDC ROBIN BOOK
Materia
A d m i n i s t r a c i ó n
ISBN:
978-607-95349-1-2
Páginas:
261
Encuadernación:
Rústica
Colección:
MASTERCLASS
$250.00
IVA incluido

1001 trucos publicitarios es un práctico manual para crear anuncios que vendan, y se ha convertido ya en la Biblia del mundo profesional de la publicidad y el marketing en los países de habla francesa e inglesa. Escrito en un lenguaje claro, conciso y directo, el libro ofrece centenares de ejemplos e ilustraciones publicitarias (ampliadas en esta edición con referencias al ámbito español), así como explicaciones sobre el cómo y el porqué funcionan estos anuncios. Luc Dupont ofrece herramientas y técnicas realmente útiles y simples, y justifica en cada caso por qué son éstas y no otras las más apropiadas para crear anuncios de calidad y desarrollar estrategias y campañas que hagan triunfar los productos o servicios en el mercado.