22 LEYES INMUTABLES DEL MARKETING LAS

22 LEYES INMUTABLES DEL MARKETING LAS. VIOLELAS BAJO SU PROPIO RIESGO

Editorial:
MC GRAW HILL INTERAMERICANA EDITORES SA DE CV
Materia
A d m i n i s t r a c i ó n
ISBN:
978-970-10-0403-6
Páginas:
216
Encuadernación:
Rústica
$567.00
IVA incluido
Stock NO garantizado por baja existencia
Añadir a la cesta

Con base en una experiencia de más de 40 años en el marketing, Ries y Trout, autores de los best-sellers, Posicionamiento, La guerra de la mercadotecnia y Marketing de abajo hacia arriba (La revolución del marketing), han descubierto las reglas que rigen el mundo del marketing. Combinando un panorama histórico y una perspectiva del futuro, los autores han logrado reunir 22 excelentes herramientas e innovadoras técnicas para el marketing internacional. Los ejemplos de la vida real, las sugerencias tan valiosas y los institutos tan penetrantes de estos consultores de fama mundial son nada menos que leyes que permitirán a las compañías prosperar pero cuya violación las condenará al fracaso. Los autores analizan las campañas de marketing que han tenido éxito y las que no han dado resultado: describen con detalle las razones por las cuales algunas compañías se han convertido en gigantes corporativos y se han distinguido de la otras, y explican por qué algunas ideas nunca han correspondido a las expectativas y ofrecen al mismo tiempo sus ideas sobre lo que hubiera dado mejor resultado.