330 JUEGOS Y ACTIVIDADES PARA EL TATAMI

330 JUEGOS Y ACTIVIDADES PARA EL TATAMI. APRENDER KARATE JUGANDO. APLICABLE A OTRAS ARTES MARCIALES

Editorial:
EDITORIAL PAIDOTRIBO MEXICO, S. DE R.L. DE C.V.
Año de edición:
Materia
D e p o r t e / e j e r c i c i o
ISBN:
978-84-9910-185-9
Páginas:
218
Encuadernación:
Rústica
$428.00
IVA incluido

Este libro es una herramienta eminentemente práctica que ayudará al profesor en sus clases de artes marciales con niños de 6 a 12 años. La introducción del juego como recurso didáctico facilita la adquisición de los gestos técnicos y hábitos, necesarios en la práctica de cualquier arte marcial, de un modo natural para el niño que, a estas edades, vive, aprende y se relaciona a través del juego. Los juegos se clasifican según las distintas partes en las que se estructura una sesión-clase: calentamiento, parte central y vuelta a la calma. Así, el profesor conseguirá sesiones bien estructuradas y organizadas haciendo coincidir los objetivos de los juegos.