ADMINISTRACION DE PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS

ADMINISTRACION DE PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS

Editorial:
PUBLICACIONES ADMINISTRATIVAS CONTABLES JURIDICAS
Materia
A d m i n i s t r a c i ó n
ISBN:
978-970-9857-99-3
Páginas:
421
Encuadernación:
Rústica
Colección:
GENERICA
$355.00
IVA incluido
Stock NO garantizado por baja existencia
Añadir a la cesta

Todos los autores clásicos de la administración definen etapas del proceso administrativo en 4 o 5, como quiera que sea, jamás hablan de menos y son: planeación, organización, dirección y control. Cada una de ellas es de importancia fundamental y no se puede evitar si se quiere llevar una administración científica, que es el único camino de incrementar la productividad. La mayoría de las empresas pequeñas y medias se la pasan un 95% de su tiempo en la dirección y el otro 5% en algo de organización, pero casi nunca en control y mucho menos en planeación. Mientras los pequeños y medianos empresarios no entiendan la importancia de la administración los esfuerzos por sacar adelante a sus negocios se verán fredos y empantados en una falta de productividad que los podrá conder al fracaso en mercados cada vez más competidos.

Otros libros del autor