APRENDER 3DS MAX 2012 CON 100 EJERCICIOS PRACTICOS

APRENDER 3DS MAX 2012 CON 100 EJERCICIOS PRACTICOS

Editorial:
MARCOMBO
Materia
I n f o r m á t i c a
ISBN:
978-607-707-302-4
Páginas:
216
$109.00
IVA incluido

En volumen dedicado al programa de modelado tridimensional 3DS Max 2012 se estudian en profundidad las principales herramientas de creación y edición de la aplicación, una de las más utilizadas y respetadas en todo el mundo por los profesionales de desarrollo de juegos, televisión, cine y composición digital. Con estos 100 ejercicios el usuario tendrá una primera toma de contacto con el programa y aprenderá a realizar operaciones básicas tales como crear objetos planos y tridimensionales y transformarlos y editarlos después con distintas herramientas y modificadores.

Este libro está dirigido a todas aquellas personas que desean aprender a manejar el programa por trabajo, afición u otro motivo, pero que no pretenden convertirse en expertos informáticos ni destinar un número de horas excesivo al proceso de aprendizaje.


Colección ?Aprender...con 100 ejercicios prácticos? para formarse sin esfuerzo.

Ventajas Competitivas

La experiencia de Alfaomega y MEDIAactive en la creación de materiales pedagógicos nos ha llevado a diseñar este tipo de manual en el que cada una de las funciones de los programas se ejercita realizando un ejercicio práctico. Dicho ejercicio se halla explicado paso a paso y pulsación a pulsación, a fin de no dejar ninguna duda en el proceso de ejecución.
Las ilustraciones paso a paso, ayudan a la comprensión de los ejercicios y de lo que se explica en el texto.
Este sistema de aprendizaje revierte en una mayor retención de las funciones del programa, con un menor tiempo de dedicación a su estudio y con unos requerimientos teóricos mínimos, incrementando las competencias para el aprendizaje permanente y las capacidades en el manejo de información
Conozca

La interfaz de usuario de 3DS Max 2012, diseñada para facilitar y agilizar el trabajo con sus múltiples herramientas.
Las herramientas de agrupación que permiten reunir varios objetos en un contenedor cuando se trabaja con escenas complejas.
Aprenda

El modo de crear eficaz y rápidamente modelos poligonales usando las herramientas Graphite, agrupadas en una ubicación central.
A crear objetos, editar su geometría y transformarlos usando las múltiples y avanzadas herramientas de edición del programa.
Cómo Utilizar los principales modificadores que 3DS Max pone a su disposición para transformar objetos simples en los más espectaculares modelos.

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