APRENDER 3DS MAX 2014 AVANZADO CON 100 EJERCICIOS PRACTICOS

APRENDER 3DS MAX 2014 AVANZADO CON 100 EJERCICIOS PRACTICOS

Editorial:
MARCOMBO
Materia
I n f o r m á t i c a
ISBN:
978-607-707-734-3
Páginas:
216
$148.00
IVA incluido

En este segundo volumen dedicado al programa de modelado tridimensional 3ds Max 2014, se estudian en profundidad las principales herramientas de aplicación de materiales, luces, cámaras y efectos atmosféricos y especiales, así como de creación de animaciones y de renderización de las escenas. 3ds Max es uno de los programas más utilizados y respetados en todo el mundo por los profesionales de desarrollo de juegos, televisión, cine y composición digital. Con estos 100 ejercicios el usuario mejorará sus conocimientos del programa y aprenderá a realizar operaciones que bien pueden considerarse avanzadas con las múltiples herramientas de edición que se han mejorado en esta nueva versión. La colección Aprender... con 100 ejercicios prácticos está diseñada como un sistema fácil y rápido de aprender a manejar los programas más utilizados. Estos libros están dirigidos a todas aquellas personas que desean aprender a manejar los programas que consideran necesarios por trabajo, afición u otro motivo, pero que no pretenden convertirse en expertos informáticos ni, sobre todo, destinar un número de horas excesivo al proceso de aprendizaje.

Otros libros del autor