APRENDER 3DS MAX 2017

APRENDER 3DS MAX 2017. CON 100 EJERCICIOS PRACTICOS

Editorial:
ALFAOMEGA GRUPO EDITOR S.A
Materia
I n f o r m á t i c a
ISBN:
978-607-622-880-7
Páginas:
213
Encuadernación:
Rústica
$238.00
IVA incluido
Stock NO garantizado por baja existencia
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En este primer volumen dedicado al programa de modelado tridimensional 3ds Max 2017 se estudian en profundidad las principales herramientas de creación y edición de la aplicación, una de las más utilizadas y respetadas en todo el mundo por los profesionales de desarrollo de juegos, televisión, cine y composición digital. Con estos 100 ejercicios el usuario tendrá una primera toma de contacto con el programa y aprenderá a realizar operaciones básicas tales como crear objetos planos y tridimensionales que después podrá transformar y editar con distintas herramientas y modificadores.
Con este libro:
Trabajará con nuevas herramientas que permiten editar texto de manera avanzada y mostrar valores como texto.
Aprenderá a crear objetos de composición. Descubrirá interesantes mejoras en el Explorador de escenas y en el administrador de capas. Conocerá diversas funciones mejoradas para trabajar más fácilmente con el modelado poligonal.
Utilizará los principales modificadores que 3ds Max pone a su disposición para transformar objetos simples en los más espectaculares modelos.

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