CHICA QUE LO TENIA TODO LA

CHICA QUE LO TENIA TODO LA

Editorial:
ROCABOLSILLO
Año de edición:
Materia
L i t e r a t u r a
ISBN:
978-84-16859-15-3
Páginas:
384
Encuadernación:
Bolsillo
Colección:
BOLSILLO
$229.00
IVA incluido

Como estudiante en la prestigiosa escuela Bradley, Ani FaNelli no pasó la mejor de las adolescencias. Ahora, con un trabajo glamuroso, un armario caro y un apuesto novio, está muy cerca de vivir la vida perfecta por la que ha trabajado tan duro. Pero Ani tiene un secreto. Hay algo en su pasado que todavía la persigue: algo privado, oculto y doloroso que amenaza con destruirlo todo.

Con una voz y un estilo tan singular como lleno de giros dramáticos, La chica que lo tenía todo explora, a través de una protagonista excepcional, la presión insoportable bajo la que viven muchas mujeres; aquellas que se ven obligadas a tenerlo todo y, lo que es peor, a tenerlo todo bajo control.

La crítica ha dicho...

«Si te gustó Perdida, te encantará ver a otra mujer a la que se le permite ser inteligente y cruel, vulnerable y detestable a la vez»

Time

«Ani FaNelli es una mezcla de Carrie Bradshaw de Sexo en la ciudad y Amy Dunne de Perdida. El debut de Knoll cumple todas las expectativas y te mantendrá en vilo hasta el final»

Library Journal

«Glamurosa, oscura e impactante. Me encantó»

Lauren Weisberger, autora de El diablo viste de Prada

«Un thriller que no dejarás escapar. ¿Preparado para llevártelo de vacaciones y devorarlo antes de llegar a tu destino?» Purewow.com