CLAIRE RANDALL 8 ESCRITO CON LA SANGRE DE MI CORAZON (OUTLANDER)

CLAIRE RANDALL 8 ESCRITO CON LA SANGRE DE MI CORAZON (OUTLANDER)

Editorial:
SALAMANDRA
Año de edición:
Materia
L i t e r a t u r a
ISBN:
978-84-9838-775-9
Páginas:
1168
Encuadernación:
Rústica
Colección:
CLAIRE RANDALL
$325.00
IVA incluido

Parece que en Junio de 1778 el mundo ha decidido girar al revés. El ejército británico se retira de Filadelfia perseguido por George Washington y da la impresión por primera vez desde el inicio del conflicto los rebeldes pueden llegar a ganar. Frente a este entorno tumultuoso Claire Fraser y su familia tienen que afrontar diferentes trastornos y dificultades, su anterior marido Jamie quién había sido dado por muerto ha regresado exigiendole a Claire una explicación de por qué mientras él estuvo ausente, ella se casó con su mejor amigo Lord John Grey. El hijo de Lord John, noveno conde de Ellesmere descubre que en realidad su padre es Jamie Frasier, el marido de Claire que había sido dado por muerto.
Al mismo tiempo el sobrino de Jamie, Ian Murray se entera que su recién descubierto primo está enamorado de la mujer con la que él pretende casarse.

Mientras que Claire está aterrada de que uno de sus maridos esté por asesinar al otro en cualquier momento, sus descendientes en el siglo XX deben de afrontar acontecimientos más desesperantes, pues a su hija Brianna la acosa un implacable criminal luego de que su marido, Roger, haya desaparecido en el tiempo.

"Junio de 1778. El mundo esta completamente revolucionado: la armada inglesa se esta retirando de Filadelfia en busca de George Washington y, por primera vez, parece que los rebeldes pueden ganar. Pero a Claire Fraser y su familia les estan afectando peores revoluciones. Su anterior marido, Jamie, ha vuelto de entre los muertos, y le exige saber por que, en su ausencia, se caso con su mejor amigo, Lord John Grey. El hijo de este, el noveno conde de Ellesmere, parece no sorprenderse al descubrir que su padre es en realidad el resucitado Jamie, cuyo sobrino descubre que su nuevo primo tiene mucho interes en la mujer que esta a punto de casarse con el. Mientras Claire piensa que uno de sus maridos es capaz de matar al otro, sus descendientes deben afrontar cambios importantes en el siglo XX. Su hija Brianna intenta proteger a su hijo de un terrible criminal, mientras su marido Roger ha desaparecido en el tiempo."--Amazon.com.

Otros libros del autor