COMERCIO Y MARKETING INTERNACIONAL

COMERCIO Y MARKETING INTERNACIONAL

Editorial:
CENGAGE LEARNING
Materia
A d m i n i s t r a c i ó n
ISBN:
978-607-481-321-0
Encuadernación:
Rústica
$522.00
IVA incluido

El propósito de este libro es facilitar al lector una guía integral, amigable y práctica en el aprendizaje y la aplicación del marketing internacional y el comercio exterior. Entre las características del libro destacan las siguientes: Es didáctico, cada capítulo contiene objetivos de aprendizaje, así como el desarrollo de los conceptos, resúmenes, prácticas para afianzar los conocimientos adquiridos, y una serie de esquemas de cada uno de los conceptos centrales que se estudian. Es práctico, pues presenta los conceptos y la descripción de la forma en que se aplican en el área del comercio exterior. Es accesible, ya que presenta los temas en forma clara y amena, sin rebuscamientos verbales innecesarios. Es aplicable a la realidad competitiva del esfuerzo exportador, pues su enfoque es congruente con la realidad de los países de economías emergentes, donde es vital formular estrategias y realizar acciones diferentes a las de los países de otro nivel de desarrollo.