COMMUNITY MANAGER GESTION Y POSICIONAMIENTO EN REDES SOCIALES

COMMUNITY MANAGER GESTION Y POSICIONAMIENTO EN REDES SOCIALES

Editorial:
ALFAOMEGA GRUPO EDITOR S.A
Materia
Psicología
ISBN:
978-607-707-688-9
Páginas:
158
Encuadernación:
Rústica
$198.00
IVA incluido

En este libro aprenderás cómo funcionan las redes sociales como Facebook, Linkedin, Pinterest y otras de las que todo el mundo habla y que están al otro lado de la pantalla, ya sea de tu portátil, tu tablet o tu smartphone; conseguirás convertir a tus lectores, seguidores y fans en clientes, llegar hasta ellos, ofrecerles tus productos y fidelizarlos. Para lograrlo no tendrás que memorizar conceptos complejos ni aprender sofisticadas técnicas, porque voy a tratar de explicártelo a mi manera, utilizando tos trucos de "toda la vida", tos de siempre, pero aplicados al mundo de Internet. A lo largo del libro he utilizado un lenguaje muy ameno y asequible porque mi intención es motivarte para que adquieras los conocimientos básicos para desenvolverte con soltura en redes sociales, sitios de Internet y la propia web 2.0. A cambio, sólo te pido una cosa, este no es un libro para leerlo de un tirón, necesito lectores dinámicos, que vayan probando cosas, que experimenten, gente que quiera aprender y disfrutar, en definitiva, lectores como tú...

Otros libros del autor