COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR

COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR

Editorial:
CENGAGE LEARNING
Materia
A d m i n i s t r a c i ó n
ISBN:
978-607-481-233-6
Páginas:
676
Encuadernación:
Rústica
$399.00
IVA incluido
Stock NO garantizado por baja existencia
Añadir a la cesta

Casi en todo momento de nuestra vida realizamos alguna forma de comportamiento del consumidor. Cuando vemos un anuncio de televisión, comentamos con un amigo acerca de una película que acabamos de ver, nos cepillamos los dientes, asistimos a un partido de pelota, compramos un nuevo disco compacto o incluso cuando arrojamos un par de zapatos viejos a la basura, nos estamos comportando como consumidores. De hecho, ser consumidor abarca cada parte de nuestra vida. Dada esta omnipresencia, el estudio del comportamiento del consumidor tiene implicaciones fundamentales para áreas como el marketing, las políticas públicas y la ética. También nos ayuda a aprender de nosotros mismos: por qué compramos ciertas cosas, por qué las empleamos de cierta forma y cómo nos deshacemos de ellas. En este libro se explora el fascinante mundo del consumidor y, para ello, observaremos varios temas interesantes y apasionantes. Algunos de ellos se identifican rápidamente con nuestra típica imagen del comportamiento del consumidor. Otros quizá resulten sorprendentes. Esperamos que usted perciba por qué este tema nos estimuló y atrajo desde el momento mismo en que como estudiantes tomamos nuestro primer curso de comportamiento del consumidor. También esperamos que aprecie por qué decidimos hacer de esta área el trabajo de toda una vida y por qué desarrollamos este libro y un compromiso permanente con él.