COMPRAS UN ENFOQUE ESTRATEGICO

COMPRAS UN ENFOQUE ESTRATEGICO

Editorial:
MC GRAW HILL INTERAMERICANA EDITORES SA DE CV
Materia
A d m i n i s t r a c i ó n
ISBN:
978-970-10-6145-9
Páginas:
188
Encuadernación:
Rústica
$338.00
IVA incluido
Stock NO garantizado por baja existencia
Añadir a la cesta

Las compras son básicas para el progreso de toda empresa, sea ésta pequeña, mediana o grande; comprador y vendedor ponen especial interés en las negociaciones que realizan. En la actualidad compras no deben basarse únicamente en la intuición y la buena fe. Hoy están integradas al comercio, a la organización funcional especializada y a las técnicas que impone el comercio; es tal su importancia que la productividad y la comercialización de las empresas dependen de esta actividad, por lo que no deben hacer caso omiso de ella. Los principios y técnicas de una buena función compradora son determinantes. Los compradores modernos buscan los medios para realizar estos actos de un modo cada vez más perfecto, exigiendo un nivel de mayor eficiencia y actualización a sus acciones de compra. Hoy más que nunca es necesario poseer una clara idea y comprensión de los objetivos y principios fundamentales de la función compradora para que estas herramientas puedan utilizarse inteligente y eficazmente. El Lic. Leonel Cruz Mecinas, consciente de este problema y en razón de su experiencia tanto profesional como docente, ha logrado plasmar en forma sencilla, clara y objetiva los conocimientos que ha adquirido sobre esta área tan trascendente para las empresas. Además, facilita su introducción a los que se inician en este tema y proporciona un apoyo didáctico a profesores de la asignatura, así como a hombres de negocios, lo que seguramente servirá como plataforma para estudios e investigaciones más profundos sobre la materia.