COMUNICACION Y CAMBIO

COMUNICACION Y CAMBIO

Editorial:
FONDO DE CULTURA ECONOMICA (FCE)
Año de edición:
ISBN:
978-9972-663-96-3
Páginas:
360
Encuadernación:
Rústica
Colección:
GENERICA
$305.00
IVA incluido

Las reflexiones y casos de estudio que se presentan en este volumen colectivo confiman en buena medida la necesidad de establecer una agenda de debate sobre las transforma ciones sociales, culturales y políticas producidas en la era de la globalización, tanto en el Perú como en el ámbito internacional. En esa medida, en este libro, el estudio del hecho comunicativo –acotado generalmente a los medios y la información– se extiende también al análisis de términos contemporáneos, como los transmedia, los prosumidores o los millennials y la resignifiación de narrativas, identidades y audiencias que ellos conllevan.

Comunicación y cambio reúne textos de estudiosos y profesionales vinculados –a través de la formación y la docencia– a la Maestría en Comunicaciones de la Pontificia Universidad Católica del Perú.