Algunos destinos son peores que la muerte.
Seis de los alumnos de la Academia Blackwood, una enigmática escuela que se encuentra en el limbo entre la vida y la muerte, deberán competir por la única oportunidad que tendrán de cambiar su destino, o arriesgarse a quedarse atrapados en el purgatorio para toda la eternidad.
Bienvenido a la Academia Blackwood, una escuela legendaria que se encuentra entre la vida y la muerte. En cuanto un alumno cruza sus puertas arqueadas, ya no puede salir, a menos que gane el Decenio: una celebración que se realiza una vez cada diez años, en la que un único estudiante es seleccionado para demostrar su valía y sus conocimientos. En el caso de tener éxito, se le ofrece la posibilidad de elegir entre graduarse y unirse a la élite mágica de Blackwood o cruzar al misterioso Más Allá.
Sin embargo, en esta ocasión, seis de los mejores estudiantes han sido seleccionados para participar en el Decenio. Y solo puede haber un vencedor. Dos archirrivales académicos cuya extraña conexión roza la obsesión y el odio a partes iguales. Una joven movida tan solo por su ambición, y otra atormentada por los recuerdos de aquellos a los que ha amado y perdido. Y un encantador casanova al que nunca le ha importado nadie… hasta que conoció al nuevo alumno de la a cademia.
Todos tienen motivos para querer ganar… y secretos que anhelan ocultar. Pero hay algo que ninguno de ellos sabe: no son los úni cos participantes del juego de Blackwood. En esta competición… descubrirán que existen destinos mucho peores que la muerte.