CORREDOR QUE LLEVAMOS DENTRO EL

CORREDOR QUE LLEVAMOS DENTRO EL. CORRER COMO UNA FILOSOFIA DE VIDA

Editorial:
GRIJALBO
Año de edición:
Materia
S u p e r a c i ó n p e r s o n a l
ISBN:
978-607-31-6290-6
Páginas:
224
Encuadernación:
Rústica
$239.00
IVA incluido

¿Por qué cada vez hay más personas interesadas en correr?
¿Por qué correr es una de las actividades físicas más comunes?
¿Qué hay en este ejercicio que empodera a tanta gente?
¿Cómo los corredores pueden sacar ventaja para crear una vida más plena?

El corredor que llevamos dentro desentraña estas y otras preguntas. Este libro no trata de cómo llegar primero o de cómo correr un maratón; más bien explora cómo el simple acto de poner un pie después de otro, a cierto ritmo, desarrolla nuestra creatividad. El autor proponecambios básicos de estilo de vida basándose en las últimas investigaciones científicas y en los efectos que estaactividad produce a nivel hormonal y neurológico.

Como corredor reconocido y coach de fitness, aunado a su doctorado en Fisiología del Ejercicio, Jason R. Karp sintetiza su experiencia y la compara con estudios científicos para los corredores de todos los niveles.Él demues­tra que correr nos da la oportunidad de descubrir, retar y traer a la luz lo mejor de nosotros. Correr impacta en nuestra creatividad, nuestra concen­tración, imaginación, confianza y salud.

Deja que El corredor que llevamos dentro te ayude no sólo a ser un mejor corredor, sino a ser una persona más creativa, productiva e imaginativa. Así que hagámoslo, porque la única forma de poner en práctica las enseñanzas del libro es salir a correr por nuestra cuenta.

Este libro nos muestra los beneficios psicológicos, emocionales, sociales y espirituales de correr.