CREANDO BRAND IDENTITY

CREANDO BRAND IDENTITY. GUIA PARA DISEÑADORES

Editorial:
PARRAMON EDICIONES
Año de edición:
Materia
Diseño
ISBN:
978-84-342-1042-4
Páginas:
160
Encuadernación:
Rústica
$716.00
IVA incluido
En stock
Añadir a la cesta

Creando Brand Identity, o identidad de marca, es un reto fascinante y complejo para los diseñadores gráficos. Requiere habilidades prácticas de diseño y un impulso creativo, así como conocimientos de marketing y del comportamiento de los consumidores. Este manual práctico constituye una completa introducción a este proceso multifacético.

Los ejercicios y ejemplos ponen de relieve las principales actividades que llevan a cabo los diseñadores para crear identidades de éxito: definir el público, analizar a la competencia, crear paneles de sensaciones, elegir el nombre de la mara, diseñar logos, presentar el diseño a los clientes o rediseñar y lanzar nuevas identidades.

Los casos prácticos incluidos muestran identidades de marcas de todo el mundo, pertenecientes a diferentes sectores: medios digitales, moda, publicidad, diseño de productos, embalaje, venta al por menor, entre otros.

Repleto de consejos y trucos sobre cada paso del proceso, desde la investigación hasta las pruebas finales, este libro es de obligada lectura para estudiantes, diplomados y diseñadores en activo que incursionen en este campo por primera vez.