CREATIVIDAD E INNOVACION

CREATIVIDAD E INNOVACION

Editorial:
ALFAOMEGA GRUPO EDITOR S.A
Materia
Economía
ISBN:
978-958-778-269-1
Páginas:
256
Encuadernación:
Rústica
$278.00
IVA incluido
En stock
Añadir a la cesta

Alejandro Schnarch Kirberg, presenta su nuevo libro en el que da a conocer de manera práctica, aplicada y didáctica, aspectos relacionados con el cómo desarrollar la producción de ideas en personas y empresas, generando innovaciones que obtienen resultados.
El texto destaca la importancia de la creatividad e innovación, identificando, analizando y despejando los obstáculos que bloquean su manifestación y propone condiciones y estrategias para gestionar su fomento, facilitando el proceso mediante el cual esas ideas se transforman en innovaciones reales y necesarias para la supervivencia y competitividad de las empresas, en las actuales condiciones de cambio e incertidumbre. Complementa el libro, una serie de talleres, ejercicios y reflexiones, al finalizar cada capítulo.
Como dice el autor, innovación sin creatividad no puede existir y creatividad sin innovación, en las organizaciones, es solo una fantasía. Creatividad e innovación en acción permiten gestionar el emprendimiento. En otras palabras, llevar a la práctica las ideas destinadas a resolver problemas, mejorar métodos y procesos, desarrollar nuevos productos o servicios, aprovechar y construir oportunidades o plantear novedosas estrategias gerenciales, aportando positivamente a personas, organizaciones y comunidades.