DIRECCION DE MARKETING

DIRECCION DE MARKETING

Editorial:
PEARSON EDUCACION
Materia
A d m i n i s t r a c i ó n
ISBN:
978-607-32-3700-0
Páginas:
832
Encuadernación:
Rústica
$850.00
IVA incluido
Stock NO garantizado por baja existencia
Añadir a la cesta

Dirección de marketing es el libro más reconocido sobre marketing. Su contenido y organización reflejan los cambios más recientes en la teoría y la práctica de esta disciplina; y aunque conserva muchos elementos básicos, esta edición logra un equilibrio entre los enfoques y perspectivas clásicos y los contemporáneos.

Actualmente las empresas venden bienes y servicios a través de una gran variedad de canales, directos e indirectos; los especialistas de marketing están explorando nuevas formas de comunicación, como el marketing de experiencia, el marketing de entretenimiento y el marketing viral; y los clientes dicen a las empresas qué tipo de productos o servicios desean, cuándo, dónde y cómo quieren comprarlos, y con mayor frecuencia informan a otros consumidores lo que piensan sobre empresas y productos específicos, utilizando el correo electrónico, los blogs, los podcasts y otros medios digitales.

Para hacer frente a todos estos cambios, los especialistas de marketing competentes están practicando el marketing holístico, que es el desarrollo, diseño e implementación de programas, procesos y actividades de marketing que reconocen la amplitud e interdependencias del entorno de marketing actual. Éste y otros temas se desarrollan claramente, combinando equilibradamente la teoría con ejemplos y casos recientes.

Entre lo nuevo de esta edición destaca lo siguiente:
-Casos que presentan a empresas y situaciones reales con variedad de productos, servicios y mercados.

-La sección Marketing de excelencia pone de manifiesto los innovadores logros en marketing de organizaciones líder.

-Preguntas que estimulan el debate y fomentan el análisis entre estudiantes y profesores.

-Desarrollo de temas como la responsabilidad social corporativa, la ética en los negocios y la sustentabilidad, entre otros.

-Un nuevo capítulo: Administración de las comunicaciones digitales: en línea, móviles y en los social media.

Otros libros del autor