DISEÑO Y PUBLICIDAD

DISEÑO Y PUBLICIDAD. EL NUEVO RETO DE LA COMUNIDAD

Editorial:
EDITORIAL TRILLAS S.A. DE C.V.
Materia
I n g e n i e r i a s
ISBN:
978-607-17-1904-1
Páginas:
196
Encuadernación:
Rústica
$455.00
IVA incluido

La Publicidad y el Diseño están condenados a la creatividad perpetua. EL encuentro de ambos genera una simbiosis de dos potencias socioeconómicas, dos fuerzas pluridisciplinares de la comunicación persuasiva que colaboran y se potencializan reciprocamente.

El ámbito del diseño ofrece al publicista los recursos de la comunicación visual y audiovisual en las distintas combinaciones de la imagen,el texto, a tipografía, el movimiento y el color. El campo publicitario y la difusión mediática ofrecen al diseñador inmensas posibilidades creativas y, además, el conocimiento de su impacto en la sociedad, lo quese debe a las investigaciones sobre los efectos de las campañas en los consumidores.

Otros libros del autor