EL LIBRO NEGRO DEL EMPRENDEDOR

EL LIBRO NEGRO DEL EMPRENDEDOR. NO DIGAS QUE NUNCA TE LO ADVIRTIERON

Editorial:
EMPRESA ACTIVA
Año de edición:
Materia
A d m i n i s t r a c i ó n
ISBN:
978-607-748-316-8
Páginas:
192
Encuadernación:
Rústica
$290.00
IVA incluido
Stock NO garantizado por baja existencia
Añadir a la cesta

Este libro es para toda persona sea cual sea su formación y experiencia interesada en emprender un negocio, de cualquier índole o tamaño. Desde un ejecutivo que se lanza a una aventura empresarial de gran envergadura hasta un ama de casa que planea montar una tiende de ropa. Es decir, este libro está destinado a cualquier persona emprendedora.

u003cpu003eSer emprendedor constituye una postura vital, una forma de enfrentarse al mundo que implica disfrutar con la incertidumbre y la inseguridad de qu&é suceder&á ma&ñana. No existen ideas brillantes que, por s&í solas, den lugar a negocios redondos: lo esencial es c&ómo un concepto se pone en pr&áctica. Sin embargo el 90 % de las iniciativas fracasan antes de cuatro a&ños y s&ólo el 3% de los manuales de empresa se dedican a explicar por qu&é. De ah&í la relevancia de este libro. Fernando Tr&ías de Bes, coautor de La buena suerte, analiza los factores clave del fracaso y define los rasgos que debe reunir un verdadero emprendedor: motivaci&ón y talento para ver algo especial en una idea que puede que otros ya conozcan. Pero, por encima de todo, es necesario disponer de un esp&íritu luchador: no fracasan las ideas, sino son las ilusiones las que se dejan vencer por falta de cintura, imaginaci&ón y flexibilidad para afrontar imprevistos.u003c/pu003e

Otros libros del autor