ENCICLOPEDIA DEL LENGUAJE C++

ENCICLOPEDIA DEL LENGUAJE C++

Editorial:
ALFAOMEGA GRUPO EDITOR S.A
Materia
I n f o r m á t i c a
ISBN:
978-607-7686-43-9
Páginas:
856
Encuadernación:
Rústica
$498.00
IVA incluido

La programación orientada a objetos (POO) es una de las técnicas más modernas de desarrollo que trata de disminuir el coste del software, aumentando la eficiencia y reduciendo el tiempo de espera. Por eso, donde la POO toma verdadera ventaja es en poder compartir y reutilizar el código. Para conseguir buenos resultados, es preciso dedicar un tiempo mayor al análisis y al diseño; pero no será un tiempo perdido, ya que redundará en el empleado en la realización de aplicaciones futuras.
C++. ¿Por qué C++? posee características superiores a otros lenguajes. Las más importantes son: programación orientada a objetos, portabilidad, brevedad, programación modular, compatibilidad con C y velocidad.

VENTAJAS COMPETITIVAS

Válido para plataformas Windows y Unix/Linux.
Totalmente actualizado al estándar ISO/IEC, relativo al lenguaje C++ estándar.
Con ejemplos claros y sencillos, fáciles de entender, que ilustran los fundamentos de la programación C++.
Podrá descargarse en la página web correspondiente al libro, el contenido de un CD-ROM con todos los ejemplos realizados y con las direcciones de Internet desde las que se podrá descargar el software necesario para que el lector pueda reproducirlos durante el estudio.

CONOZCA
Como trabajar con estructuras estáticas y dinámicas de datos, ficheros, excepciones e hilos.
Como utilizar las plantillas más comunes de la biblioteca estándar de C++ (STL).

APRENDA
Lógica de programación.
Elevados conocimientos en la POO

REALICE
Fácilmente el desarrollo de sus aplicaciones.

AREA
Computación : Lenguajes y técnicas de programación

NIVEL
Intermedio - avanzado

CONTENIDO:

Parte 1. Programación Básica: Introducción a C++ - Elementos del lenguaje c++ - Estructura de un programa - Entrada y salida estándar - Sentencias de control - Tipos estructurados de datos - Punteros, referencias y gestión de la memoria - Más sobre funciones
Parte 2. Mecanismos de Abstracción: Clases - Operadores sobrecargados - Clases Derivadas ? Plantillas ? Excepciones - Flujos
Parte 3. Diseño y Programación: Estructura Dinámicas - Algoritmos
Parte 4. Apéndices: Novedades en C++ ox - La biblioteca Estándar de C++ - La biblioteca de C - Entornos de Desarrollo - Instalación del paquete de desarrollo - Códigos de caracteres.