ESTETICA ARTE Y CONSUMO (VOL 2)

ESTETICA ARTE Y CONSUMO (VOL 2)

Editorial:
BENEMERITA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE PUEBLA
Materia
F i l o s o f í a / l i n g ü í s t i c a
ISBN:
978-959-7197-04-1
Páginas:
356
Encuadernación:
Rústica
$250.00
IVA incluido
En stock
Añadir a la cesta

El presente libro, editado de manera conjunta por la Facultad de Filosofía y Letras de la BUAP y el Instituto de Filosofía de La Habana, reúne algunos de los principales resultados del Proyecto de Investigación Coordenadas epistemológicas para el análisis estético de la cultura y su relación con el consumo, coordinado por el Grupo de Investigación sobre Estética, Cultura y Arte, perteneciente a la institución cubana, con la colaboración de los cuerpos académicos de Estética y Arte y La Estética y Los Medios, ambos asociados a la Maestría en Estética y Arte de la BUAP. Componen el libro tres partes fundamentales. La primera está referida a los problemas epistemológicos y axiológicos que supone la compleja relación actual entre estética, arte y cultura; la segunda centra su atención en el tema del consumo, abordado desde una perspectiva teórico-general y en sus ricos vínculos con la cultura y el arte; la tercera pone en evidencia la movilidad del consumo cultural a través de todo el entramado social, destacando sus nexos con diferentes facetas de la vida social.