ESTRATEGIA COMPETITIVA

ESTRATEGIA COMPETITIVA. TECNICAS PARA EL ANALISIS DE LOS SECTORES INDUSTRIALES Y DE LA COMPETENCIA

Editorial:
GRUPO PATRIA CULTURAL S.A. DE C.V.
Materia
A d m i n i s t r a c i ó n
ISBN:
978-607-744-049-9
Páginas:
408
Encuadernación:
Rústica
$309.00
IVA incluido

Pocos libros están destinados a convertirse en clásicos, y este es uno de ellos. Estrategia competitiva ofrece un conjunto completo de métodos analíticos que permiten estudiar la industria en su conjunto y pronosticar su evolución, entender a los competidores y su situación, y traducir el análisis en la estrategia competitiva de una compañía. Con más de 50 reimpresiones, traducido a 19 idiomas y en esta nueva edición reformada en español, este libro examina la forma en que una empresa compite con mayor eficacia y fortalece su posición en el mercado. Estrategia competitiva ha transformado la teoría, la práctica y la enseñanza de la estrategia empresarial en todo el mundo. Más de un millón de directivos en grandes y pequeñas empresas, analistas de inversión, consultores, estudiantes y académicos en todo el mundo han interiorizado las ideas de Porter y las han aplicado para evaluar diversas industrias, entender a los competidores y elegir una posición competitiva con una rentabilidad superior.

Otros libros del autor