GESTION DE EMPRESAS SOCIALES

GESTION DE EMPRESAS SOCIALES. CREACION DEL VALOR SOCIAL Y ECONOMICO PARA CONSEGUIR EL CAMBIO SOCIAL

Editorial:
MIGUEL ANGEL PORRUA (MAPORRUA)
Materia
A d m i n i s t r a c i ó n
ISBN:
978-607-524-295-8
Páginas:
191
Encuadernación:
Rústica
$300.00
IVA incluido
Stock NO garantizado por baja existencia
Añadir a la cesta

Como nunca en la historia, la ciencia y la tecnología están alcanzando niveles que brindan mayor comodidad y esperanza a la vida humana. Sin embargo, al mismo tiempo la humanidad aún no ha superado problemas que atentan contra la obtención de una vida digna para todo ser vivo. Los datos no mienten, hambre, salud, analfabetismo, maltrato, exclusión, contaminación y muchos más temas, aún representan desafíos importantes para ser superados. Así, en un mundo que parece fragmentado e incoherente, muchas organizaciones con propósitos sociales están contribuyendo de manera positiva y significativa en la vida de otros en sus contextos, convirtiéndose en verdaderos detonadores de cambio, que transforman situaciones de desgracia en circunstancias de dignidad. Diseñar negocios que sean exitosos y que tengan la capacidad de resolver problemas del ámbito social no es tarea fácil, pues implica trabajar y zanjar los problemas ya mencionados anteriormente.

Otros libros del autor