GUIA PRACTICA PARA MEJORAR UN PLAN DE NEGOCIO

GUIA PRACTICA PARA MEJORAR UN PLAN DE NEGOCIO. VALORAR EL PLAN, CASOS PRACTICOS, EJEMPLOS, CHECK LIST

Editorial:
PROFIT EDITORIAL
Materia
Economía
ISBN:
978-84-96998-33-9
Páginas:
202
$547.00
IVA incluido

Necesitamos nuevas ideas y proyectos empresariales. Son el flujo que aporta vida nueva a las empresas y al sistema económico. Se han efectuado esfuerzos -con éxito más bien escaso- por comprender cómo surgen estas nuevas ideas, estos comportamientos emprendedores. Sin embargo, si sabemos que después de esa visión, idea, chispa creativa, de ese insight en una mente innovadora, la idea debe concretarse, plasmarse en un plan de negocio que aporte disciplina y estructura a la idea inicial. La necesidad de concretar de forma sistemática mediante un plan de negocio aporta rigor (Ostinato rigore era uno de los lemas preferidos de Leonardo, gigante creador del Renacimiento).

Otros libros del autor