HACIA UN NUEVO MODELO TELEVISIVO

HACIA UN NUEVO MODELO TELEVISIVO

Editorial:
GEDISA MEXICANA EDITORIAL S.A.
Materia
S o c i o l o g í a
ISBN:
978-84-9784-486-4
Páginas:
320
Encuadernación:
Rústica
Colección:
COMUNICACION MULTIMEDIA TV
-30%
$450.00
$315.00
IVA incluido
En stock
Añadir a la cesta

. El presente libro reúne los trabajos presentados en las II Jornadas de Contenidos para la Televisión Digital (CONTD), celebradas en la Universidad de Valencia durante el verano del 2009 y bajo el marco del máster en Contenidos y Formatos Audiovisuales, y ofrece una revisión detenida del impacto que este nuevo marco tecnológico tendrá en el papel de los usuarios ante la TDT, en los nuevos modelos de negocio, en el papel de los contenidos, la nueva ley del audiovisual, entre otros campos. El apagón analógico, las sinergias y movimientos en el campo empresarial o la propuesta de la futura Ley del Audiovisual plantean muchas incógnitas aún sin resolver. Por este motivo, las jornadas han servido de punto de encuentro entre profesionales del sector audiovisual, estudiosos, creativos, desarrolladores de proyectos y consumidores. A partir del debate generado, a lo largo de los dos días que duró el encuentro, ha quedado constancia de los grandes retos que debe afrontar esta industria cultural, como la eclosión de canales de distribución de contenido audiovisual, la convergencia de formatos y tecnologías o el cambio en el modelo económico.

Otros libros del autor