LENGUAJE DE LA NEGOCIACION EL

LENGUAJE DE LA NEGOCIACION EL

Editorial:
GEDISA MEXICANA EDITORIAL S.A.
Materia
E n t r e t e n i m i e n t o
ISBN:
978-84-7432-799-1
Páginas:
320
Encuadernación:
Rústica
$835.00
IVA incluido

La negociación tiene una función central en casi todas las actividades sociales y su elemento principal es el lenguaje. La competencia para negociar consiste en conocer los factores ling?isticos que influyen y en tener un repertorio personal de técnicas. Este libro, presenta los avances más recientes en la prágmatica ling?istica, la retórica y las investigaciones en comunicación adaptados a própositos prácticos. En los primeros capítulos se analiza el conjunto de factores y fuerzas que constituyen el lenguaje de la negociación y se señala el papel que desempeñan la cultura, y el discurso en el uso del lenguaje. Los capítulos posteriores están dedicados a la negociación hablada, a los aspectos interpersonales del lenguaje, a las entrevistas en la radio o la televisión, al uso del teléfono y la negociación por escrito. Este libro está destinado a todas las personas que tengan que negociar en la industria el comercio, la administración pública o en el ámbito jurídico y escolar.