LENGUAJE DE LA PUBLICIDAD EL

LENGUAJE DE LA PUBLICIDAD EL

Editorial:
FONDO DE CULTURA ECONOMICA (FCE)
Materia
Ciencias sociales
ISBN:
978-968-16-4782-7
Páginas:
376
Encuadernación:
Cartoné
Colección:
TEZONTLE
$220.00
IVA incluido

El lenguaje de la publicidad resume 50 años de vida profesional entre la aportación teórica y la experiencia práctica; entre el aprendizaje y la maestría. Académico de la lengua, Ferrer ofrece, seguramente, el más bello y rico texto que se ha escrito sobre la publicidad. Líder triunfador en ella, deja testimonio abundante y generoso de lo que la constituye y la define: suma de técnicas y principios. La profesión entendida como una herramienta del lenguaje y como un proceso ético, en ese camino que va de la pregunta a la respuesta: la palabra útil matrimoniado con la metáfora, del emisor al receptor en el diálogo permanente de la comprensión humana.

Otros libros del autor