LOGISTICA ADMINISTRACION DE LA CADENA DE SUMINISTRO

LOGISTICA ADMINISTRACION DE LA CADENA DE SUMINISTRO. ADMINISTRACIÓN DE LA CADENA DE SUMINISTRO

Editorial:
PEARSON EDUCACION
Año de edición:
Materia
A d m i n i s t r a c i ó n
ISBN:
978-970-26-0540-9
Páginas:
814
Encuadernación:
Rústica
$890.00
IVA incluido

Este libro trata sobre el tema vital de la logística del negocio y de la cadena de suministro, un área de la administración que es esencial para su estrategia competitiva la generación de ingresos. Este tema del negocio puede incluir todas o algunas de las siguientes actividades. Transportación, mantenimiento de inventarios, procesamiento de pedidos, compras, almacenaje, manejo de materiales, embalaje, estándares de servicio al cliente y producción. Este libro se enfoca en la planeación, organización y control de estas actividades, elementos clave para obtener el éxito en la administración de cualquier organización. Se presta un énfasis especial en la planeación estratégica y en la toma de decisiones, considerándolas como, quizás, las partes más importantes del proceso de administración. La misión de este esfuerzo administrativo consiste en fijar el nivel de las actividades logísticas a fin de hacer productos y servicios que estén disponibles para los clientes en el momento y lugar así como en las condiciones y formas deseadas, de la manera más efectiva en cuanto a costos se refiere.

Este libro trata sobre el tema vital de la logística del negocio y de la cadena de suministro, un área de la administración que es esencial para su estrategia competitiva y la generación de ingresos. Este tema del negocio puede incluir todas o algunas de las siguientes actividades: transportación, mantenimiento de inventarios, procesamiento de pedidos, compras, almacenaje, manejo de materiales, embalaje, estándares de servicio al cliente y producción. Este libro se enfoca en la planeación, organización y control de estas actividades, elementos clave para obtener el éxito en la administración de cualquier organización. Se presta un énfasis especial en la planeación estratégica y en la toma de decisiones, considerándolas como, quizás, las partes más importantes del proceso de administración. La misión de este esfuerzo administrativo consiste en fijar el nivel de las actividades logísticas a fin de hacer productos y servicios que estén disponibles para los clientes en el momento y lugar así como en las condiciones y formas deseadas, de la manera más efectiva en cuanto a costos se refiere.