MARKETING EDUCATIVO

MARKETING EDUCATIVO. CAPACITACION Y FIDELIZACION DE ALUMNOS

Editorial:
ALFAOMEGA GRUPO EDITOR S.A
Materia
A d m i n i s t r a c i ó n
ISBN:
978-607-538-107-7
Páginas:
144
Encuadernación:
Rústica
$198.00
IVA incluido

Carlos Llorente nos ofrece una visión completa de qué es el marketing educativo y cómo debe implementarse en un contexto pedagógico. Debemos concebir el colegio como una marca, pero también como un agente de cambio social, flexible y mutable, capaz de responder a las necesidades de las familias y de los alumnos. El 70% de los colegios que invierte en marketing tiene más alumnos. El marketing educativo es actualmente un elemento diferenciador, y el principal motor de cambio en educación. Además de captación y fidelización, el departamento de marketing de un colegio debe trabajar la innovación y la comunicación externa. En este libro se abordan temas relacionados con experiencia de cliente, se exponen numerosos ejemplos reales de colegios con los que el autor ha trabajado.