MARKETING RELACIONAL Y COMUNICACION PARA SITUACIONES DE CRISIS

MARKETING RELACIONAL Y COMUNICACION PARA SITUACIONES DE CRISIS. QUE HACER ANTES DURANTE Y DESPUES PARA PROTEGER Y SALVAR SU EMPRESA

Editorial:
PROFIT EDITORIAL
Materia
A d m i n i s t r a c i ó n
ISBN:
978-84-92956-08-1
Páginas:
113
$427.00
IVA incluido

Estamos preparados para enfrentarnos a una situación crítica dentro del ámbito de los negocios, política u otros? ¿ Cuenta nuestra empresa/organización con los recursos y estrategias adecuadas para salir adelante en los momentos más difíciles? ¿Cómo sanear la imagen pública de una organización que acaba de restablecerse de una crisis? Este libro es una investigación práctica de los factores internos y externos, nacionales e internacionales que pueden desencadenar situaciones de crisis organizacional y aporta respuestas reales y prácticas basadas en la experiencia de los autores y su conocimiento del mundo empresarial y de situaciones de crisis, así como de las Relaciones Públicas y Publicidad.

Otros libros del autor