NEOINTERACCION

NEOINTERACCION. COMO FUNCIONAN LAS REDES SOCIALES

Editorial:
LD BOOKS
Materia
C i e n c i a s
ISBN:
978-607-457-569-9
$49.00
IVA incluido

¿Cómo se viraliza una noticia, un evento, un acontecimiento? ¿Cómo se crea o se inventa un hecho? A nadie importan ya los hechos y nadie habla de ellos sino de lo que viene después de la verdad: la postverdad. ¿Cómo se mide o se evalúa el impacto de un suceso en la red mundial? ¿Cómo se crean los mitos hoy? Este libro habla sobre todo ello y también sobre los códigos genéticos de las redes sociales: cómo se fabrica la opinión pública, cómo se forman las audiencias dentro de Facebook o Snapchat o Twitter, cómo esos públicos se subdividen y segmentan y especializan, cómo y para qué se inventa un bot o un troll, cómo es posible predecir con cierto grado de aproximación quién ganará tal o cual elección mediante el análisis de las tendencias de opinión en las redes. La lectura de NeoInteracción es, por lo tanto, obligada para comprender nuestra realidad actual.