PLAN ESTRATEGICO DE NEGOCIOS

PLAN ESTRATEGICO DE NEGOCIOS

Editorial:
GRUPO PATRIA CULTURAL S.A. DE C.V.
Año de edición:
Materia
A d m i n i s t r a c i ó n
ISBN:
978-607-744-400-8
Páginas:
288
Encuadernación:
Rústica
$350.00
IVA incluido

Los negocios a través de la línea del tiempo, ha evolucionado adaptándose al ambiente para ser competitivos. Esta adaptación requiere de emprendedores, preparados para poner en práctica todas sus habilidades y lograr diversificar sus negocios. La actividad, giro y tamaño son determinantes para ubicar las estrategias y así aprovechar las oportunidades del mercado meta.

Todo emprendedor debe preocuparse y ocuparse de fomentar la creatividad y desarrollar el pensamiento estratégico en el personal que integra el negocio, así como generar y aplicar en forma efectiva dichos recursos. Por lo cual, esta obra incluye un caso integradora en donde se aplica en términos generales el desarrollo de un plan estratégico de negocios.

Otros libros del autor