PLANIFICACION DE PROYECTOS AUDIOVISUALES

PLANIFICACION DE PROYECTOS AUDIOVISUALES. INCLUYE PROYECTOS DE PRODUCCION

Editorial:
ALTARIA PUBLICACIONES
Año de edición:
ISBN:
978-607-538-086-5
Páginas:
536
Encuadernación:
Rústica
$398.00
IVA incluido
Stock NO garantizado por baja existencia
Añadir a la cesta

El sector audiovisual es a la vez una forma de arte, una industria que genera riqueza y empleo, y el modo de comunicación que más rápido ha evolucionado en la historia. Se trata de una industria cultural que, queramos o no, cada vez juega un mayor papel en nuestras vidas, en la forma de comunicarnos y en la manera que tenemos de interpretar el mundo y nuestra realidad.
Este libro está dirigido a estudiantes de comunicación audiovisual y de cualquier otra formación relacionada con la producción audiovisual. Su completo desarrollo lo hace también apto tanto para aquellos que quieren iniciarse en el campo de la producción a nivel profesional, así como para cualquier aficionado al cine, las series de televisión, documentales y demás tipos de producciones audiovisuales. El contenido está totalmente actualizado y estructurado de manera que pueda ser utilizado como material docente.
En él vamos a tratar de desentrañar las claves básicas de un sector cuyas características obligan a todos los que se quieran dedicar a él a convertirse en profesionales polivalentes, en constante formación, con movilidad geográfica y capaces de adaptarse a las nuevas situaciones socioeconómicas, laborales y organizativas. Se trata de una industria creativa y dinámica, que no deja de mirar al futuro para contarnos nuevas historias que (en el fondo) siguen siendo las de siempre.