PUBLICIDAD DE GUERRILLA 2

PUBLICIDAD DE GUERRILLA 2. OTRAS FORMAS DE COMUNICAR

Editorial:
PARRAMON EDICIONES
Año de edición:
Materia
E n t r e t e n i m i e n t o
ISBN:
978-84-342-3825-1
Páginas:
192
Encuadernación:
Rústica
$693.00
IVA incluido
En stock
Añadir a la cesta

Este libro muestra las tácticas variadas y la inventiva que utilizan en la actualidad las grandes marcas o las organizaciones y personas sin ánimo de lucro para promocionar sus ideas y productos.
Hay proyectos tales como: peines afro gigantes colocados en arbustos recortados, un cerdo inflable encajado en un estrecho callejón de Toronto, un flash mob de bailarines o una versión de la Capilla Sixtina en el techo de una estación de ferrocarril alemana.
Para tener más información, por favor, ¡miren el interior!
- Características de más de 60 nuevas campañas agrupadas por su localización: publicidad urbana, lugares determinados, dobles y múltiples frentes de ataque.
- Escenarios de trabajo de todo el mundo.