RADIO UNIVERSITARIA

RADIO UNIVERSITARIA. GESTIÓN DE LA INFORMACIÓN, ANÁLISIS Y MODELOS DE ORGANIZACIÓN

Editorial:
GEDISA MEXICANA EDITORIAL S.A.
ISBN:
978-84-16572-47-2
Páginas:
256
Encuadernación:
Rústica
Colección:
COMUNICACION MULTIMEDIA TV
-30%
$585.00
$409.50
IVA incluido
En stock
Añadir a la cesta

Las radios universitarias constituyen en la actualidad una nueva forma de comunicación que emana del seno de las propias instituciones académicas. La radio universitaria, junto a los archivos, las bibliotecas, los centros de documentación universitarios, las revistas de divulgación científica, las redes sociales o la televisión universitaria, entre otras, forman parte sustancial de los instrumentos de información y comunicación que utilizan las instituciones de Educación Superior. El estudio de todos ellos forma parte del análisis de la gestión de la información y la comunicación en las universidades. En esta propuesta editorial, nos centramos en el estudio de la radio universitaria, si bien esta concepción otletiana e integral fundamenta nuestro desarrollo.