RELACIONES PUBLICAS Y COMUNICACION UN ENFOQUE ESTRATEGICO

RELACIONES PUBLICAS Y COMUNICACION UN ENFOQUE ESTRATEGICO

Editorial:
LID EDITORIAL
Materia
A d m i n i s t r a c i ó n
ISBN:
978-607-7610-88-5
Páginas:
266
Encuadernación:
Rústica
Colección:
ACCION EMPRESARIAL
$292.00
IVA incluido

Prologar una obra como la que hoy Francisco Aguadero Fernández pone en nuestras manos, connota el regocijo que conlleva hacernos participe de ella, y la responsabilidad inmensa de asomarnos a la riqueza actualizada de un estudio minucioso del campo inmensurable, cada vez más complejo, de las Relaciones Públicas; contemplando la Comunicación Social Integrada desde la realidad de las organizaciones como entes participes de un modo que exige de estrategias globales para su desarrollo. En este nuevo libro Aguadero otorga inicialmente sensaciones del reencuentro con su obra, prolífera en aportaciones a dos campos centrales de los estudios humanísticos sociales de hoy: Relaciones Públicas y Comunicación. Y no es menos cierto que se da el encuentro, pero con un novedoso contenido que reafirma el resultado evolutivo de lo que el autor ya nos ha enseñado –aunque esta vez desde nuevos enfoques-, con el apego irrenunciable que siempre ha tomado en cuenta para sus análisis del contexto histórico cultural, donde el objeto de estudio se enfrenta a escenarios distintos. Como resultado, se logran saberes actualizados con constituyen conocimientos propicios para ser aplicados en la academia y en las gestiones complejas demandadas por la sociedad integrada a los sectores corporativo, público y no lucrativo.