RELOJ SIN MANECILLAS

RELOJ SIN MANECILLAS

Editorial:
SEIX BARRAL
Materia
L i t e r a t u r a
ISBN:
978-607-07-4236-1
Encuadernación:
Rústica
$298.00
IVA incluido

Ésta es la historia del viejo juez Fox Clane, encarnación de la firmeza patriarcal sureña, su nieto adolescente Jester, Sherman Pew, un chico negro que ejerce una fascinadora atracción sobre ambos, y J. T. Malone, quien, desahuciado por los médicos, descubre que el verdadero peligro del hombre no es morir sino perderse a sí mismo.

La última novela de Carson McCullers, «su obra más impresionante» (The Atlantic Monthly), relata los destinos cruzados de cuatro memorables personajes cuyas vidas son un fiel reflejo de las injusticias sociales, la soledad espiritual y la naturaleza confusa del amor en el turbador sur estadounidense de los años cincuenta.

Carson McCullers, una de las grandes maestras de la literatura norteamericana, supo iluminar como nadie la fragilidad y el silencioso esplendor de la existencia. En Reloj sin manecillas, «con más profundidad que nunca, examina el corazón humano con una compresión que va más allá del conocimiento, y una compasión que va más allá del sentimiento», Tennessee Williams.

Otros libros del autor