SI NO ERES EL PRIMERO ERES EL ULTIMO

SI NO ERES EL PRIMERO ERES EL ULTIMO. UNA ESTRATEGIA DE VENTAS PARA DOMINAR EL MERCADO Y VENCER A TUS COMPETIDORES

Editorial:
DEBOLSILLO
Año de edición:
Materia
S u p e r a c i ó n p e r s o n a l
ISBN:
978-607-31-8387-1
Páginas:
240
Encuadernación:
Rústica
$169.00
IVA incluido
En stock
Añadir a la cesta

Durante las contracciones económicas, se hace mucho más difícil vender sus productos, mantener su base de clientes, y ganar cuota de mercado. Los errores se vuelven más costosos, y el fracaso se convierte en una posibilidad real para todos aquellos que no son capaces de hacer el transition. But imagina ser capaz de vender sus productos cuando otros no pueden, ser capaces de ganar cuota de mercado tanto de sus competidores, y conocer la exacta. Fórmulas que permitan expandir sus ventas, mientras que otros hacen excusas si no eres el primero, eres el último es acerca de cómo vender sus productos y servicios - a pesar de la economía - y proporciona al lector con formas de capitalizar independientemente de su producto, servicio o idea. Subvención comparte sus estrategias probadas que le permitirá no solo seguir vendiendo, sino crear nuevos productos, aumentar los márgenes, ganar cuota de mercado y mucho más. Conceptos clave en si no eres el primero, eres el último.

Otros libros del autor