SOCIOLOGIA DE LA CULTURA

SOCIOLOGIA DE LA CULTURA

Editorial:
EDITORIAL PAIDOS MEXICANA S.A.
Año de edición:
Materia
S o c i o l o g í a
ISBN:
978-950-12-0276-2
Páginas:
207
Encuadernación:
Rústica
$429.00
IVA incluido
En stock
Añadir a la cesta

Hasta hace poco desdeñada por la sociología de la comunicación, la cultura es hoy en día tema de vivos y controvertidos análisis en dicho campo. En este libro, por ejemplo publicado previamente con el título de Cultura, Raymond Williams describe la convergencia de los intereses y métodos que han conducido a esta fase activa y aporta una interesante contribución al debate al considerar la cultura como un proceso de comunicación simbólica. Autor de libros como Historia de la comunicación o Los medios de comunicación social, Williams se dedica aquí a discutir el problema del análisis de las escuelas y los movimientos que escapan al método sociológico convencional, y a la vez a investigar la idea de reproducción e innovación cultural. Se trata, pues, de un texto que presenta un indudable interés, tanto para los estudiosos de la comunicación como para los sociólogos, así como, en general, para todos aquellos que se preocupen por los innumerables temas relacionados con el mundo de la cultura.