SOLO ESCUCHA

SOLO ESCUCHA. DESCUBRE EL SECRETO DE IMPACTAR POSITIVAMENTE A QUIEN QUIERES

Editorial:
EDITORIAL OCEANO DE MEXICO S.A. DE C.V
Materia
S u p e r a c i ó n p e r s o n a l
ISBN:
978-1-60738-388-8
Páginas:
240
Encuadernación:
Rústica
Colección:
EXPRES
$210.00
IVA incluido

Uno de los más destacados talentos no sólo de la narrativa en lengua inglesa, sino del panorama internacional de nuestros días.» Mercedes Monmany
En algún momento todos hemos tenido un compañero de trabajo que es hostil, o un cliente que está furioso, o tal vez un empleado que es demasiado cínico en sus comentarios. Pero ¿cómo lograr que las personas hagan lo que tú necesitas en situaciones complicadas como estas? En "¡...Sólo escucha!" el reconocido psiquiatra y consultor empresarial Mark Goulston revela el secreto sobre cómo lidiar con los demás, incluso en momentos en que una comunicación productiva parece imposible.

¿Qué tan efectivas son las técnicas de Mark? Una de sus áreas de especialización es la formación de agentes del FBI y de la policía en las que enseña cómo negociar en situaciones de rehenes, así como a manejar circunstancias de vida o muerte. “Los consejos que enseño a estos profesionales para construir empatía y calmar conflictos funcionan en cualquier contexto”. Mark nos dice: “No importa que tú seas un empleado nuevo, recién egresado de la universidad, o un vendedor, o el gerente de una empresa, una vez domines estas habilidades, tienes la ventaja de aplicarlas en cualquier situación en tu vida laboral o familiar”. Mark ha probado estas estrategias por los pasados 30 años como consultor corporativo de organizaciones tales como: GE, IBM, Goldman Sachs, Kodak, Federal Express, Hyatt y Disney.

Las barricadas entre las personas se convierten en barreras para lograr éxito, progreso y felicidad. Es por eso que superarlas no es sólo un arte sino una habilidad crucial . ¡…Sólo escucha! te dará las técnicas y confianza que requieres para acercarte a personas inalcanzables y convertir situaciones potencialmente frustrantes en relaciones productivas y provechosas.

Otros libros del autor