STARBUCKS LA FORMULA DEL EXITO

STARBUCKS LA FORMULA DEL EXITO. 5 PRINCIPIOS PROBADOS PARA CREAR SINERGIA CON TUS CLIENTES TUS PRODUCTOS Y TU PERSONAL

Editorial:
CONECTA MAS
Materia
A d m i n i s t r a c i ó n
ISBN:
978-607-31-7078-9
Páginas:
264
Encuadernación:
Rústica
$279.00
IVA incluido

Una de las marcas más reconocidas y admiradas en el mundo, Starbucks, logró convertir en un fenómeno cultural la experiencia de tomar café; gracias a sus prácticas de liderazgo. Joseph A. Michelli, autor del bestseller The Starbucks Experience, explica cómo el éxito internacional de Starbucks comienza con una promesa: inspirar el espíritu humano —una persona, una taza y un vecindario a la vez. El autor ofrece una perspectiva sobre los principios de liderazgo que impulsaron el resurgimiento de la irónica compañía durante la crisis económica, hasta llegar a ser el caso de éxito que es hoy en día. En Starbucks, la fórmula del éxito, establece cinco principios de acción que impulsan la sostenibilidad global de Starbucks y que se pueden aplicar en cualquier empresa: 1. Saborea y eleva. 2. Nos encanta que nos amen. 3. Encuentra los Rasgos en común. 4. Moviliza la conexión. 5. Celebra y desafía tu legado. Starbucks, la fórmula del éxito es una mirada penetrante en el funcionamiento de una de las marcas más exitosas de hoy. La compañía permitió a Joseph Michelli entrevistar a una variedad de socios (empleados) para escribir este libro, desde baristas hasta líderes de alto nivel, entre ellos Howard Schultz, presidente, director general y consejero delegado. En pocas palabras, el éxito se trata de amar tu producto, a tus clientes y a tus empleados —sincera e incondicionalmente— incluso cuando se presentan retos en el negocio.