TRANSFORMACION RAPIDA EN 90 DIAS

TRANSFORMACION RAPIDA EN 90 DIAS. UN PLAN DE CAMBIO RAPIDO Y EFICAZ

Editorial:
PROFIT EDITORIAL
Año de edición:
Materia
A d m i n i s t r a c i ó n
ISBN:
978-607-7686-32-3
Páginas:
344
Encuadernación:
Rústica
$59.00
IVA incluido

La transformación permite que las empresas hagan frente a la innovación, se adapten a las buenas prácticas y vayan por delante de la competencia.
Este libro presenta un detallado plan para gestionar un cambio rápido sin desequilibrar la gestión de la empresa. Sin recurrir a una jerga especializada, ilustra claramente cómo aplicar una hoja de ruta creativa y analítica para hacer frente a los retos actuales y prepararse para el futuro.

Después de diez años de investigaciones en quinientas empresas el autor revela un modelo de transformación en 90 días formado por tres fases manejables de 30 días cada una. Desde la planificación avanzada y la estrategia, pasando por la ejecución y el feedback, este libro desmitifica el proceso con: Pasos claros y de fácil comprensión, así como un marco detallado para el cambio. Casos reales de empresas como IBM, 3M, Apple, Nissan y HP. Estrategias para lograr una transformación efectiva y eficaz en cualquier empresa.

El mérito de este libro es combinar conocimientos académicos con experiencia en consultoría lo que hace muy práctico el modelo.

Conozca


Un plan detallado para gestionar el cambio rápido sin desequilibrar la gestión de la empresa.
Estrategias para lograr una transformación efectiva y eficaz en cualquier empresa.

Aprenda


Una metodología práctica con multitud de ejemplos para ilustrar el modelo y poder ponerlo en práctica.
Cómo cambian las empresas.
Diagnosticar sus necesidades.
Cómo visionar el futuro.
Cómo establecer sus objetivos.
A poner en marcha un buen proceso de transformación.
Realice

La planificación avanzada, la estrategia, la ejecución y la retroalimentación.
Un plan de cambio rápido y eficaz.
La Transformación rápida a una escala menor, por ejemplo, en un departamento o unidad de negocio.
Aumente


El rendimiento actual de su empresa.
A una mejor posición con respecto a las cambiantes condiciones y demandas del mercado.
Los valores de cooperación, pertenencia, respeto a las personas, tolerancia y compromiso.

Mejore


Sus equipos de respuesta rápida, para afrontar la transformación de la empresa.
Su comunicación de manera fluida de tal forma que permita el cambio rápido.
Fomente la actitud de ayuda y solidaridad que permita no sólo trabajar en grupo, aceptando y respetando las ideas de los demás sino que además, pueda aprender de ellas.
Genere actitudes positivas hacia el conocimiento científico, la lectura, la observación, como vía para el perfeccionamiento constante.