TRANSFORMANDO LA CADENA DE SUMINISTRO

TRANSFORMANDO LA CADENA DE SUMINISTRO. INNOVANDO PARA LA CREACION DE VALORES EN TODOS LOS PROCESOS CRITICOS

Editorial:
PROFIT EDITORIAL
Materia
Economía
ISBN:
978-84-92956-52-4
Páginas:
210
Encuadernación:
Rústica
$692.00
IVA incluido
Stock NO garantizado por baja existencia
Añadir a la cesta

Grandes compañías, desde Wal-Mart a Amazon, han subrayado las importantes ventajas competitivas que ofrece una cadena de suministro de talla mundial: la entrega del producto o servicio a los clientes sin fallos ni defectos produce mayores ingresos, la mayor eficiencia de las actividades operacionales reduce costes, el menor nivel de existencias disminuye las necesidades de capital y las redes de distribución física bien organizadas rebajan radicalmente el capital circulante. Así pues, ¿por qué no hay más compañías que siguen su ejemplo? ¿Por qué no la suya? Basado en la amplia experiencia práctica de los autores y el análisis continuado de cientos de empresas, esta obra describe los pilares esenciales de una estrategia de éxito de la cadena de suministro e incluye ejemplos reales, herramientas de autoevaluación, y pasos a seguir. Esta guía de acción contiene todo lo que se necesita para desatar la fuerza de la cadena de suministro y conseguir incrementar notablemente el beneficio económico y el valor para el accionista, eliminando los fallos de abastecimiento, aumentando eficiencias con rapidez y mejorando el rendimiento general de la actividad.