VALORACION DE EMPRESAS

VALORACION DE EMPRESAS. BASES CONCEPTUALES Y APLICACION PRACTICAS

Editorial:
PROFIT EDITORIAL
Materia
A d m i n i s t r a c i ó n
ISBN:
978-84-96998-93-3
Páginas:
220
$547.00
IVA incluido

La valoración de empresas está adquiriendo una importancia creciente en el contexto empresarial actual. Elementos tales como las fusiones, absorciones o la entrada de capital privado requieren de un proceso para determinar el precio final de una compañía. Este libro expone todos los temas que son relevantes a la hora de valorar una empresa y ha sido realizado por profesionales y académicos de reconocido prestigio como Montserrat Casanovas, Jordi Fabregat, Pablo Fernández, Fernando Gómez-Bezares, Gregorio Labatut, Prosper Lamothe, Salvador Marín, Pol Santandreu, Mariano Méndez, Sant iAlcover, Josep Maria Realp y Pascual Ruiz. Los autores abordan temas como la valoración de marcas, los cambios en los procesos de valoración derivados de la introducción de la nueva normativa contable, los distintos métodos de valoración generalmente aceptados o los procedimientos que se desarrollan en el contexto de una due diligence.

Otros libros del autor